martes, 27 de noviembre de 2012

Empieza la temporada en Sierra Nevada

Este jueves 29 de noviembre empieza la temporada de esquí en Sierra Nevada y ya está todo preparado en la estación granadina para los amantes del esquí y la nieve. Muchos pensaréis que esquiar es cosa de ricos. Afortunadamente ya no o, por lo menos, no tanto. Los precios se han abaratado y hay mucha más oferta de alojamientos. Por supuesto la crisis tiene parte de culpa.

Consultando en Booking.com la disponibilidad en Sierra Nevada para el puente de Diciembre he visto que hay bastantes plazas todavía. Hace unos años, a estas alturas del calendario estaba casi todo completo y lo poco que quedaba se ofertaba a precio de oro. Hoy, sin embargo, he visto precios bastante aceptables para tratarse del puente de la Inmaculada. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Apartamentos Costasur, Sierra Nevada
Apartamentos Costasur. Hoy podía reservarse un estudio para 2 personas del 6 al 9 de diciembre por 198 euros (66 euros la noche). Están situados en el complejo Sol y Nieve, a 300 metros del telesilla. Tienen aparcamiento gratuito y, por supuesto, cocina, lo que nos puede hacer ahorrar algunos euros más.




Apartamentos Tratewoo, Sierra nevada
Apartamentos Tratewoo.
Estudio para 4 personas en las mismas fechas, 261,90 euros (87,3 euros la noche).

No olvidéis que estos son los precios que he encontrado hoy. Mañana puede haber otros.





Otra referencia que os voy a dar es la web de un antiguo cliente de la central de reservas en la que yo trabajaba. La página puede parecer un poco caótica pero los apartamentos que alquilan son baratos y están situados en sitios estratégicos de la estación. Además os pueden ofrecer todo tipo de información acerca de alquiler de esquís, clases, etc. Este es el link:  http://www.todosierranevada.com .

Por último, si os ponéis a buscar y no encontráis nada o todo os parece carísimo, recordad que podéis buscar alojamiento en pueblos cercanos a la estación, como Güejar-Sierra, Quéntar, Monachil, Pinos Genil o Cenes de la Vega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario