lunes, 7 de enero de 2013

Las rebajas llegan a los hoteles también

Se acabó la Navidad. Por fin!! Sí, es una época del año que a casi todos nos encanta y que esperamos con muchas ganas, pero tras ir vagando de comilona en comilona y, dicho sea de paso, bebiendo más que los peces en el río, la mayoría acabamos las fiestas deseando reencontrarnos con nuestra bendita rutina.

Sin embargo, es un buen momento para aprovechar las rebajas, que, en lo que se refiere a hoteles, son bastante jugosas. Si los Reyes Magos te han traido algo de dinerito y no tienes ganas ni necesidad de comprarte nada, ¿por qué no regalarte un viaje? No tiene que ser un crucero precisamente, sino una simple escapada a una ciudad cercana. Es un momento buenísimo para ello ya que los precios están bastante bajos. Este fin de semana es perfecto!

Bicheando en mi página de Booking.com he encontrado algunos ejemplos de chollos para este sábado 12 de enero:

Granada:
Hotel 2** Montecarlo, en plena Acera del Darro: una habitación doble, 30 euros. Increible pero cierto. Y teniendo en cuenta que en Granada te ponen tapita con la cerveza, puede ser una opción de lo más económica.

Apartamentos Gomérez 39, en la Cuesta Gomérez, a veinte metros de la Alhambra: un estudio para dos personas: 49 euros. Te llevas la comida de casa y a conocer Granada bocata en mano.

Madrid:
Hotel 2* Plaza Mayor, en la Plaza Santa Cruz: habitación doble 44 euros. En este caso, no reembolsable.

Barcelona:
Hotel 2* Travessera, a 600 metros del Parque Guel : 32 euros. Una auténtica ganga.

Recordad que los precios se refieren al momento de mi búsqueda. Y sólo he mirado en esas tres ciudades. En cualquier otra seguro que hay ofertas similares.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que te pille cerca. De este modo te compensa reservar sólo una noche. No vas a viajar 300 kms para un día de alojamiento, aparte de que tampoco vas a gastarte en gasolina lo que te estás ahorrando en alojamiento.

Si has pensado en ir a comprarte un jersey o un abrigo que no te vas poner, lee de nuevo mi post y quizás cambies de opinión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario